9 feb 2008

Volvió el menemismo, de la mano de Cristina


Otra que aviones que se remontan a la estratosfera, esta nueva historia de los trenes balas. Un proyecto que le sacó la careta a la Presidenta. Claro, una iniciativa así sólo es accesible para persona con un importante poder adquisivo. ¡Pero cómo me atrevo a criticar tamaña obra de progreso para los argentinos! seguro que yo fui uno de los gorilas apatridas y antiprogresistas que fustigó al proyecto de Puerto Madero. ¡¡¡¡SI!!!! a mucha honra yo critiqué Puerto Madero porque era un proyecto exclusionista hecho sólo para gente rica. Donde quedo la promesa de profundizar el proyecto nacional y popular, será tal vez, que el pueblo que pretende la reina Cristina es que que compra Buiton y come en lujosos restaurantes. Yo, a diferencia del resto de los “reaccionarios” como a la presidenta le gusta decirle a los opositores, si creo que el tren bala sea posible, también creo que durante un buen tiempo juan pueblo no pisará sus trenes de alta velocidad y seguirá viajando colgado de los trenes sub urbanos de las empresas porteñas que nadie controla. El destino del pobre esta en el colectivo maltrecho y en la inseguridad de las calles, está en aceptar la realidad del Indec con la cabeza y la realidad del bolsillo con el sudor de cada día, se acabo el otoño K ahora viene un invierno menemista de la mano de Cristina, que seguro tiene un elegante tapado para capear el frío.

7 feb 2008

Llevate todo menos las ganas de volver

http://www.explodingdog.com/dumbpict51/brokeit.gifTe espero esta noche cariño mío
en el puente de los suspiros
como un animal mal herido
estoy desde el día en que te ví


Nació este amor como flor de otoño
con esperanzas de primavera
como un consuelo para mis penas
como el final para mi sufrir

Si ya sé que soy feo y medio loco
pero si me amas un poco
sabré hacerte feliz

quedo un lugar en mi corazón
vacio y triste es así de dolor
lleno de dulzura y de comprensión
será un refugio para mi sufrir

serás mi mujer y yo tu hombre
así es la cosa de sencilla
aún conservo una semilla
quiero plantarla dentro de tí
(Los guayaberos)

Somos así, es porque a los dos no sale el egoísmo, estamos cerca, a veces lejos, queriendonos extrañandonos. Vos te fuiste, yo me quede acá; con el corazón en la manos para que lo veas de lejos cuando se te ocurra volver.
Una vela en la ventana, y nada más necesitas, sabes como volver, y yo nunca supe como irme de tu lado.

1 feb 2008

Llegó Emma, se hizo la luz

http://elrincondesusu.files.wordpress.com/2007/10/luz.jpg
Hay días en los que te levantas y presentís que algo va a pasar. Ayer iba a decidir mi futuro, pese a las opiniones en contrario elegí una AFJP. Pero cuando firmé los papeles sonó el teléfono y alguien del otro lado me dijo “el futuro llegó, hace rato”. Y si, había llegado Emma dos horas antes, mientras yo soñaba con el porvenir maravilloso que me ofrecía una elaborada estrategia de marketing, mi hermana daba luz (y no “a luz” como algunos creen). Una estela de pureza llegó a un mundo oscuro, llegó cuando se fue el cholo y mi abuelo estaba triste (no lo mostraba porque es un señor “de antes”) llegó cuando no la esperaban o porque la esperaban más de la cuenta no se muy bien, llegó y se fue “el chango” tal vez (ojala) traiga su música. Lo cierto es que está acá, con los ojos cerrados porque no hay mucho que mirar, con los brazos abiertos porque hay mucho que querer. Vino con el mañana bajo el brazo; pero hoy, ella es el futuro, “todo un palo, ya lo ves”.