10 oct 2009

Gracias por la revolución, gracias por los sueños


"La revolución no se lleva en los labios para vivir de ella, se lleva en el corazón para morir por ella".

"O nosotros somos capaces de destruir con argumentos las ideas contrarias, o debemos dejar que se expresen. No es posible destruir ideas por la fuerza, porque esto bloquea cualquier desarrollo libre de la inteligencia."

Ernesto Guevara, a 42 años de su paso a la inmortalidad.

1 oct 2009

Radiodifusión, la democracia ausente. No a la ley de "Miedos"



Hacía mucho que no le daba bola al blog, ahora tengo la necesidad de escribir, porque ahora soy "un golpista" y un "terrorista mediático", ya no soy progre porque defiendo a los monopolios y cometí el peor de los crímenes que hay en la Argentina de hoy, decir la verdad.
En la Argentina no hay pobres, los pibes que piden en la calle son parte de un plan de desestabilización, los trabajadores de Terrabusi no se quedaron sin laburo, ni los cagaron a palos, eso lo inventamos acá, en un diario de Santiago.
Ya no soy más blogger, ahora formó parte de la "peronósfera", porque los medios están dominados por gente como yo, crueles golpistas que lo único que quieren es que este Gobierno nacional y popular se desgrane en manos de la derecha.
Ahora, estoy de acuerdo con la dictadura, porque no apoyo a la ley que quiere cerrarnos la boca. Ahora soy así, de derecha, porque los "progres" de este país se adueñaron de la verdad. Esa verdad que publica todos los meses el Indec,Pagina 12 y El Argentino.
Que carajo dicen esos progres de la guita de Kirchner, que cifras van a exponer ante el pibe que va a pedir a mi casa porque no tiene para morfar, cuál es el progreso para los 30 corresponsales de América que fueron despedidos, porque las cadenas de televisión no van a existir más. Les pregunto a los progres si se acuerdan que gracias a esas cadenas monópolicas cayeron los Saadi, en Catamarca; Los Juárez, en Santiago. Gracias a esas cadenas golpistas, las provincias no son feudos dominados por caudillos y medios oficialistas, o creen que se van a informar con canal 10, la gaceta, el liberal, diario uno etc. No sean salames, ustedes "progres" son los pirmero en quejarse de sus medios locales y ahora escupen su argumento idiota "que me importa a mi, si hay un paro de subtes". ¿Que carajo les importa entonces? si Alpedovich o Zamora inauguraron una casilla de teléfono, eso es lo único que hay en los canales y diarios locales. ¿Creen acaso que las Ong que tienen comedores infantiles o los movimientos indigenas van a tener U$S200.000 para poner un canal de corto alcance o U$S30.000 para poner una radio con todas las condiciones exigidas en la ley?. ¿Son ciegos o el progresismo incluye una grave disminución en el juicio, que no les deja ver que los únicos que van a poder comprar canales son los que han hecho crecer su patrimonio 500% en los últimos cinco años?
¿Ahora yo que me juego la cabeza todos los días escribiendo contra los represores que hasta hace cinco años dominaban Santiago soy el que defiende a la derecha?.
Progres ¡¡¡¡A TOMAR POR EL CULO CON SU PROGRESISMO HIPÓCRITA, LA HISTORIA SERÁ SU CONDENA!!!