28 abr 2009

El amor que curó mi vida


Me hubiera gustado dejar el post de Don Sixto más tiempo para que lo vieran, pero no puedo dejar de pensar en Ella.
Hoy cuando algunos lean este post, voy a estar cumpliendo 8 años de novio.
Lamentablemente hoy, cuando dieron las doce, en vez de estar en sus brazos, estuve alimentando mi otro amor, el periodismo, en un fukin tribunal federal, averiguando cuantas alianzas contuberniosas iban a participar de las elecciones de junio.

Cuando la conocí, bebía mucho más de lo que mi cuerpo podía soportar, ahora ocho años más tarde, sigo bebiendo igual pero mi cuerpo soporta mejor el alcohol (ja).
Cuando la conocí, me cerraba dos veces el cierre del pantalon, hacía sonar el despertador para chequear que al otro día funcione, cerraba la puerta caminaba unos metros y volvía para saber si estaba bien cerrada, erán demasiadas obsesiones para alguien tan desordenado como yo.
Cuando la conocí, pensaba que el amor era una circunstancia pasajera que se curaba con otra circunstancia igual.
Cuando la conocí, pensaba en otra todo el día, en otra que no era mía porque yo no quise.
Cuando la conocí, la soledad y la muerte (propia o ajena) no me causaban ningún escozor.
Cuando la conocí tenía miedo a la oscuridad y despertarme de noche era un martirio.

Ahora no cierro la puerta ni los cierres, me olvido del despertador, sólo pienso en ella, me da miedo morir y dejarla sola; ahora cuando me despierto de noche y la oscuridad me acosa la abrazo y vuelvo a dormir.

El amor me hizo libre.

25 abr 2009

"Dios quierita cuando muera que un viejito violinero me lo toque chacareras de mi pago Salavinero"



"Hay un rincón en el cielo
donde moran los quichuistas,
donde cantan chacareras
al llegar la tardecita".

Reza la chacarera dedicada a Cachilo Díaz, en ese rincón del cielo que nombra la canción debe estar afinando su violin sachero don Sixto Palavecino preparandose para largar la fiesta, mientras Cafrune, el Soco Díaz, el Cachilo y el mismo Atahualpa bajan una empanadita norteña (sin papa) con un buen trago de vino patero.

Gracias don Sixto, llaqta sistota waqan (el pago llora a Sixto)

18 abr 2009

Viejas de Mierda


"El Señor nos dejó ser viejos por una razón: para ver los defectos de todo lo que Él hace.", Abraham Simpson
Estoy harto de que la gente llegada cierta edad, considere que es lo suficientemente vieja para opinar de todo, obviamente siempre mal.
Me quedó esa sensación, luego de escuchar, hace un tiempo, la conversación de dos señoras de aproximadamente 70 años.
Vieja Chota 1: Ah noooooooooo, yo a San Bernardo no vuelvo más, está lleno de drogas y juventú
Vieja Chota 2: Tenés razón, todos chicos hablando a los gritos, aturden, pero entre ellos no se escuchan, eso es por las drogas
Hasta la semana pasada, no me importó demasiado esa charla; pero hace unos días volvía de trabajar un domingo (si, yo trabajo los domingos porque los fukin diarios salen todos los días), y frente a una iglesia se presentó esta situación mientras me soltaba el pelo (cabe la acotación que tengo rastas en la mitad de la cabeza):

Vieja rezadora 1 (hablando de mi y dirigiendose a otra vieja): Y miralo a estos, todos sucios, de pelo largo, porque ahora son todos mariquitas

Turco (enardecido por una jornada jodida de laburo): A siiiii? porque el padre Grassi usaba el pelo cortito y bien que le gustaba culiarse pendejos (sic)

Vieja rezadora 2: No hables así de un hombre de Dios

Turco: no creo que a Dios le guste que le culien los pibes, además salís de alabar a un tipo que predicó la comprensión y tolerancia, se nota que no prestas mucha atención en misa

Vieja rezadora 1 (alejandose): Mal educado

Turco: Hipócrita de mierda



Imagen: Las Viejas de Goya

14 abr 2009

Hemorroides según el kirchnerismo



"Las hemorroides son un invento de Clarin, para destituir a la beberegua nacional y popular. Las hemorroides son oligarcas y golpistas lo único que buscan es concentrar el alcohol en el higado de unos pocos inversionistas de Manzan, por eso propongo desterrarlas de esta argentina progresista y beoda"
Así defino a las hemorroides cuando voy al baño y puteo pensando en Cristina.

PD Blogger amigos, que se hace en contra de las fukin venillas inflamadas?

8 abr 2009

Yo si que me cago en la tolerancia II



Lo advierto para que nadie quiera defenderme diciendo que fue una "emoción violenta" que me cegó momentáneamente.
La próxima vez que me suba a un ómnibus y algún hijodelaconchadesumadreperonista esté poniendo música con su celular, le quito el aparatito, se lo meto en el orto y lo tiro a él y a su reggaeton anal y ordinario por la ventanilla, HE DICHO.