19 oct 2008

Gracias por venir, gracias por estar



Para los que no lo saben (y por sobre todas las cosas para los que se olvidaron) ayer fue mi cumpleaños, tocó La Renga y vino el Rafa.
Esta es la primera vez que paso un cumple lejos de mis amigos, pero también es la primera vez que puedo disfrutar un natalicio con la Enana que como siempre me dio el mejor regalo: un beso exactamente a las 12.
Rafa me hizo sentir cerca de mi gente, Gracias por Venir
La negra me hizo sentir que hay cosas para toda la vida, Gracias por Estar

8 comentarios:

Pedro Noli dijo...

Feliz cumpleaños, viejo. Desde acá te mando un brazo que llega retrasado ¿tal vez por la distancia?

Aldana dijo...

Feliz cumpleaños amigo via blog¡¡¡¡¡(aunque sea atrasado). Que sea un nuevo año con todo felicidades un abrazo Aldana

el Rafa dijo...

Alto agite en Santiago. De nada turco querido. Sabían que Nogal usa shampu para la caída del cabello???? :P

el Rafa dijo...

Nofal*

Juan Pablo Sosa dijo...

Va otra vez mi salutación virtual hermano.
Nooooooooooooooooooooo, shampoo para la caída del cabello!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
T bue, es la edad jejejeje.
Abrazo.

Mariana dijo...

A ver si tu ahijada te regala un beso babiento cuando vengas, cumpleañero. Tá loco cómo te mandó al frente el Rafa :-)

el Rafa dijo...

Aclaro que le avise que lo escrachaba. :P El que que avisa no traiciona!!

Anónimo dijo...

Espero que hayás pasado un lindo día, Dieguito. Un abrazo grande y felicidades.