28 ene 2009

En el verano va a haber muchos dreadlocks, en el invierno mucho pelo corto

"Mirad a África para la coronación de un rey negro, porque el día de la liberación está cerca".

Salmos 87:4-6 es también interpretado como la predicción de la coronación de Haile Selassie:

"Mencionaré a Rahab y Babilonia a aquellos que me conocen: polla, observad Filistea y Tiro, con Etiopía; este hombre nació allí. Y de Sion será dicho, Este y ese hombre nació en ella, y su más alto yo la establecerá. El señor recapitulará, cuando haga cuentas con la gente, que este hombre nació allí".

Ya tengo 8 rastas.

12 comentarios:

el Rafa dijo...

Estimado turquito… y todos los que pasan por acá saben lo mucho que te aprecio y que sos más que un hermano para mi… si hasta planee mis vacaciones para coincidir con ud en jamaicha (ya se que no venís hacete freír, no es tan importante)… pero hoy debo subirme a un banco de una plaza para ganar altura y que se escuche bien cuando grite: HERMANO VOS DE RATAFARI NO TENES NADAAAAAAA
Ahora ya desde el suelo y sin gritar: dejate de joder, eso no es algo que seas de un día y de pronto, córtate el pelo como quieras pero no me rompas con que ahora sos rasta por que NO DA… hermano querido. Te mando un abrazo grande y un beso para esa santa mujer de Jesi que se tiene que bancar esas payasadas.

Diego Nofal dijo...

Como que no ahora tengo el peinado, el 16 ó 17 de febrero voy a tucson te aviso para juntarnos, en fin soy re re re re rastafari

Unknown dijo...

Buen momento para juntarno para la cerveza, entonces... Y de paso vemos tus rastas, ja!
Un abrazo

Juan Pablo Sosa dijo...

Me pliego al Rafa, vos de rasrafari, tenés menos que el partido radical de electores en cualquier tipo de votación (hasta en las internas)

Juan Pablo Sosa dijo...

Igual, espero esa juntada. Quizás se sume bigotín (qué bueno que me saqué ese mote de encima gracias a las actitudes covanis de Tosh), que se va para Jujuy, pero hace una escala aquí.
PD: quizás haya más motivos para festajar, porque tengo audiencia el 16 de febrero...

Diego Nofal dijo...

aundiencia con quien?

Anónimo dijo...

Hermano querido, vos podes usar el pelo como quieras, pero eso no significa que seas rastafari, me parece. De todas formas es tu culo y con él haces lo que vos querés. El 14 se cumplen mis 34 añitos y no se como vas hacer, pero aquí tenés que estar. aja!

el gordo dijo...

A ver si sumas mi blog al listado, no?

Diego Nofal dijo...

si esta esta cagada es la que no lo hace aparecer en el de la enana no me aparecen las actualizaciones

Juan Pablo Sosa dijo...

La misma audiencia que vas a tener vos... platita, platita...

Anónimo dijo...

Hola, es la primera vez que paso por acá, me pareció bastante copado, llegue por medio de un comentario que dejaste en el blog de mente ridicula, t invito a pasarte por el mío, salu2.

Anónimo dijo...

Hola, muy interesante el post, felicitaciones desde Mexico!