27 may 2009

Pibe vení vota



Se vienen las elecciones y todo se resume al kirchnerismo y el antikirchnerismo, niguna propuesta de ningún séctor político.
Los oficilistas proponer "profundizar el modelo", el modelo que cuando se le acabó el viento de cola de la bonanza internacional, tuvo que empezar a gastar la guita de los jubilados para mantenerse emitió deudas y se peleó con todo el mundo, incluídos los industriales a los que tanto alabó y que fueron en gran parte responsables de todas las dictaduras nacionales (junto con la Sociedad Rural, no olvidar)
La oposición propone impugnar las candidaturas y terminar con el autoritarismo, dicho en cristiano no porpone nada.
Dicen que los opositores son parte del menemismo que cagó al país, lo malo es que lo dice la misma persona que dijo que Mendez era "el mejor presidente de la historia", y que cobró la guita de la privatización de YPF y la depositó en el extranjero.
Ls opositores dicen que el modelo "está agotado" por eso ellos piensan hacer...bah no se que piensan hacer porque no dijeron nada.

Lo que si le pido, aunque parezca contradictorio es que este 28 de junio no se queden en casa, vayan a votar, no dejen que la dadiva y el desencanto decidan por todos nosotros. Hagan el esfuerzo para que los tipos que lleguen sepan que hay un 90% de argetinos que van a las urnas y que al menos a la mitad de esa gente no le podés dar bolsones; que sepan que vamos a votar con conciencia que escuchamos sus propuestas y que evaluamos su gestión.
Sólo por esta vez dejemos de ser habitantes y seamos ciudadanos y si Dios no se lo demanda, que el 28 se lo demande la patria.

14 comentarios:

Sebastián Nadal dijo...

Totalmente de acuerdo, no proponen nada. ¿Viste cuántas páginas ocupaban las plataformas de todos los partidos en Tucumán? No me acuerdo, pero era algo así como 19, una vergüenza.

Eso sí, te propongo algo: una vez en el cuarto oscuro, ¿a quién poronga votás??? NO SE SALVA UNO.

el Rafa dijo...

Me emociona verte esperanzado y aun tratando de marcar alguna diferencia. lamentablemente el estudio jurídico que lleva los asuntos de Dios esta colapsado... y el de la patria esta comprado así que no existirá esa demanda. De todas maneras pensaba ir y arrastrar a los míos a votar, aunque tengo la certeza que de nada servirá...
Abrazo bro.

Juan Manuel dijo...

Yo por lo pronto votaría a Daniel Blanco...

Hago mi voto público, para que sepan que no soy de esos que después dice "yo no los voté" y fue el primero en poner la boleta que niega...

Yo voto en mi Prov al Partido Obrero...

Saludos revolucionarios.
Juan Manuel.

Yo NO SOY Cindy Crawford!! dijo...

Me tenés que dar un tirón de orejas, porque ni siquiera sé quién está postulado.

Iba a votar igual, hasta tal vez esté de fiscal.

Voy a hacer los deberes y después te cuento.
Beso

Carolina dijo...

Yo no boto, aunque en esa fecha ya tengo 18 años, no tengo el doc renovado (soy un desastre) ni estoy en los padrones, por suerte que no boto porque no tengo ni la minima idea de nada!


Un beso Diego, en donde anduviste querido! te extrañe.


Un saludo

Diego Nofal dijo...

Estuve trabajando mucho, che loco yo apoyo a Juan Manuel e el tema de votar a Blanco, yo me hice cambio de domicilio así que aunque aparezco en el padrón de tucumán no puedo votar en ningún lado, un bajón loco0 pero enserio vayan lean y participen, sino a quejarse a la mierda de que este país anda mal

Carolina dijo...

Diego, vos fuiste a ver a los redondos?
Si fue asi te envidio mucho, yo lo fui a ver al indio a la plata pero sin el flaco no es lo mismo! son una mezcla perfecta.


yo cante esta cancion =P


los redondos es un sentimiento.. no se explica se lleva bien adentro..
y por eso te sigo a donde sea..
soy redondo, hasta que me muera!!
vamoos los redoooo
vamoos los redooooo!!



Vale aclarar que un flaco me levanto para juguetes perdidos y vi todo desde arriba, las vengalas, todo el mundo emocionado, la verdad fue increible!

Un besoote :)

Carolina dijo...

Yo no soy ni soberbi, ni superada ni ortiva.
El me ve asi, pero bueno jajaja, que se yo, ya fue no me interesa caerle bien a el.
Me molesta que nos llevemos mal, no por el, por mi amiga.



Un besote :)

Carolina dijo...

A mi tambien me caes bien :)

Anónimo dijo...

Yo me dí con que el cambio de domicilio que hice a Bs As en 2006 nunca surtió efecto, de ahí que en 2007 aparecí en el padrón de Tucumán y fui a votar.

Ahora resulta que estoy en Bs As, ahora recién! En 2008 oficializaron mi cambio de domicilio, así que el 2009 me tiene acá y allá sin estar acá y sin poder votar allá.

Ahora que había tocado en lo profundo, ahora que "tocó mi fibra", ahora me dicen que no puedo participar.

Me gustó la imagen.

Besos

BaDiHa dijo...

Excelente propuesta. Lamento que tengas que proponer que se evalùen las gestiones y que se vaya a votar. Eso no debería ni decirse. Como cuando alguien devuelve dinero y es noticia, por dios! Es lo correcto.

En fin, saludos de Bs As. Chau chau chauuuu

((Cioran el pirata)) dijo...

la ingenuidad del pueblo y su poco interes...los mantiene vivos...

Mente Ridícula dijo...

Yo, como soy una NN indocumentada inexistente, no puedo ejercer mi derecho...¿vio? Cosas que pasan. Igual, entre los K y los Bussi...pasando por el voto sí positivo de Co-vos y Cía, creo que no sé qué papelito agarraría (segura que ninguno de los que nombré). Besos amigo, que le sean leves las elecciones.

Diego Nofal dijo...

vaya y agarre alguno amiga (previo retiro del DNI) que sientan al menos el rechazo