21 jul. 2009

Un abrazo a la distancia



Ahora, tan cerca parece tan lejos, estoy apenas a dos horas de la gente que me dio su amistad y amor, considerando que conocí un pibe que viajaba tres horas para ver a su novia que vivía en la misma provincia, 166 kilometros no pueden ser lejos, pero lo son.
Anoche brindé con el mejor compadre que me dio la vida, mi novia, la bese y le dije lo que siempre me calló "que estar con ella en cualquier momento es lo mejor del mundo".
Pero aún así, sentí que me falto algo, me falto el abrazo de mis amigos, el calor de un asadito bien regado con mis ex compañeros, las promesas ebrias de un amor infinito con los pibes, me faltó.
Si estoy acá cerca pero lejos, es porque la soledad nunca me dio miedo... pero hoy, algunas ausencias me trajeron nostalgia.
Me acordé que no puedo ver a mi amiga del alma, ni hoy ni nunca, por razones que no he de analizar en este momento (por las dudas mi chica nada tiene que ver en esto).
Recordé además que el Ale está solo y me duele en el alma, el negro... está en otra en una mejor, así que seguro la pasó bien.
Pensé mucho en mi compadre Fernández, que igual que yo está lejos, no tanto, pero lo suficiente.
Y la nelly... hay la nelly. No pude, ni quise tampoco, dejar de pensar en Pipor, o en Luchi otro de los que partió a buscar nuevos rumbos.
Los pibes del Tribuno, los que me brindaron su amistad en tan poco tiempo, a esos si los extrañé mucho, al negro, a Peter, a Charly, Boli, al pájaro, a Seba y ni hablar del Rafa.
Por supuesto que me acordé de los amigos del barrio, la pao, el erne y daniel.
Los amigos que me dio el periodismo esos que me dejaron demostrar que no necesito mucho tiempo para querer a alguien, Ore, Emilia, Daniela, Badiha, la marivillosa Mariana Claveri y por supuesto Vey una grande en serio.
A Lesnik me hubiera encantado darle un abrazo grande y un "gracias por todo".
No voy a dejar de nombrar a mi amiga Mosh que esperó que me fuera para ponerse de novia.

Pensé mucho hoy, y ahora me voy con los nuevos amigos que me está dando la vida a brindar por los que están cerca pero lejos y por los que están lejos pero más cerca que nadie.

Para todos ustedes UN ABRAZO A LA DISTANCIA

PS No puse a mis hermanas que las amo porque mi relación con ellas es otra.

7 comentarios:

el gordo dijo...

Te mando un gran abrazo y espero que nos veamos pronto en el fondo de mi casa comiendo un riquísimo asado, bebiendo y fumando para finalmente encontrarnos en un abrazo que dure hasta la próxima vez.

charly dijo...

hay cosas que tocan el corazón y lo bueno de ese clase de cosas, es que te hacen acordar de que tenés uno.

Abrazo y que bueno que todavía puedas acordarte.


jajaja acaba de pasar la bicicleta. Pero no, en serio, gracias. Charly

Pedro Noli dijo...

Turco querido, acá te recordarmos siempre. Y más cuando se hace de noche.
Un abrazo, amigo

jessica dijo...

Me emocioné hasta las lagrimas! Sabes cuanto te entiendo!!! Te amo

Juan Pablo Sosa dijo...

Siempre aguardamos por tu llegada para compartir unos copetines. Abrazo, vieja y feliz día.

El ç dijo...

Tranquilo putazo... no estamos tan lejos... solo que somos unos desorganizados... bueno yo al menos.

Abrazo Bro.

el Rafa dijo...

Era yo che... Manquie...