23 sept 2008

Yo si que me cago en la tolerancia



Me importa un carajo que me digan cabeza, troglodita y similares, odio a los flogers odio su edonismo disfrazado de rebeldía inutil y contra nada, los odio quiero que esa chica Cumbio deje de hacerle creer a una generación de pibes que está bien que te admiren, porque mucha gente mira fotos tuyas sentado en un banco de la plaza. Cueguen fotos de los pibes que se meuren de hambre en el conurbano de baires o en el interior del país, de los baches que hay en el barrio, de tu viejo que labura de sol a sol para pagarte el puto celular con el que sacas las fotos.
Odio a los flogers y no es que no los entienda, sólo los odio.


PD Pero al hijo de puta que invento los parlantes externos del celular a ese si que lo voy a encontrar algún día, el se presentará orgulloso con su frase: "Yo le puse parlantes a los celulares para que la gente pueda compartir su música". Después que lo cague a palos estoy seguros que ustedes van a colaborar para ayudarme a pagar el abogado

19 comentarios:

Juan Pablo Sosa dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Juan Pablo Sosa dijo...

Jajaja hermano, hace rato que vengo pregonando que hay que agarrar los celulares de los que ponen la bosta de música que tienen, y hacerlos poronga porque posta que jamás ponen música buena sólo la mierda de reggaetón, para que las escuche todo el mundo, para qué se inventaron los auriculares!!!??????
Y en cuanto a los floggers, bueno, vos ya sabés también lo que pienso de ellos. Con el tema de esta pendeja cumbio, la culpa la tienen los medios de comunicación, porque de repente ocupa tapas de revistas, notas centrales en los diarios, va a cuanto programa de televisión se emita, creo que solo no la vi en el canal rural, pero en cuanto suba una foto con una vaca, posta que la invitan. El tema de los medios es que no se dan cuenta de que trasnmiten el mensaje de "ven chicos, no hagan una poronga de sus vidas. Boludeen frente a la computadora que así seguro se hechan fama. No usen internet para buscar información, suban fotos nomás". Además, el otro día volvió Peter Capusotto ... sólo en un programa lo entrevistaron, y esta cabezona anda de pograma en programa. Podría seguir escribiendo pero ya es medio denso.

Juan Pablo Sosa dijo...

Ah me olvidé: Primerooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo.

Sebastián Nadal dijo...

A mí también los floggers me generan una violencia irracional; ¿Soy el único que soñó con meterles un chirlo en la nuca?

Pedro Noli dijo...

Esos pendejos antes que floggers son conchetitos de La Recoleta o del barrio norte tucumano. Y no hacen otra cosa que mostrar su vida de concheto en la web.
¡Ma qué pibe de barrio!

(Lo repito: el pasito electro flog es buenísimo)

Diego Nofal dijo...

No oso querido no sos el único, tenes razón negro a Peter Capusotto sólo lo entrevistaron en un programa, peter el pasito es un refrito de un viejo de la época del negro sosa cuando se escuchaba rap

Pedro Noli dijo...

¿che, nos hacemos un fotolog sarcástico y nos sacamos fotos floggers?

propongo el nacimiento de
fotolog.com/niahisoyfloger

Juan Pablo Sosa dijo...

Antes que un chirlo, le metería un palazo en la nuca (por no ser guarango y decir que habría que metérselo en el culo). Nofal viejo choto: te olvidaste que estás a escasas semanas de ingresar en los 30? Por cierto espero que haya joda loco. Con el tema del fotolog, se van a peinar todos como floggers? Va haber una masiva convocatoria para la fiesta flogger? Por qué toda iniciativa desvaría siempre a una fiesta?

Julio dijo...

ehhhh, un poco de comprensión. Todos fuimos adolescentes. Es cierto, son unos salames, pero prediquemos con el ejemplo: déjenlos vivir y, cuando tengan uno cerca, acósenlo a preguntas, para que se replantee las estupideces que hace.

Coronel 2011

Diego Nofal dijo...

Julio hermano, ya los comprendí ahora los odio voto por acosarlos con un palo, y de una voto por el metro flog de peter aguante la vida "anti".
Si va a haber fiesta negro y ahora que lo mencionan va a ser una fiesta floger, si no se peinan el flequillo no toman.
Es enserio lo de la fiesta floger

Anónimo dijo...

La verdad, no se que opino de los flogger. Dudo. Me caen mal, pero las chinitas son bonitas. Igualmente, coincido en que el universo es un absurdo, pero dudo entre quiénes me caen peor: los flogger, los metroflogger, los facebookeros, los blogeros o los boleros... Ay, no se... dudo

Juan Pablo Sosa dijo...

Che Turco, si hay que peinarse como flogger vos estás medio cagado, porque para poder tapar esa frente, te vas a tener que dejar las mechas como Slash.
Enano: tu psicológo piensa que sos muy creativo; tu amiga Dani Astini piensa que sos muy sensible, yo pienso que sos muy pelotudo ... tengo hasta ahí, ahhhhh

el Rafa dijo...

Ya esta decidido… sale remera con la frase “Muerte al flogger vendepatriaclon”.
Hagamos una cruzada pro soplanuca a todos los flogger que nos crucemos por la vida.

Mariana dijo...

Me apunto en lo de Noli. Pero usemos una dirección de Blogger para el fotolog. No pone límites a la cantidad de comentarios

jessica dijo...

Si todos queremos pegarles a los floggers, aunque a mi me resultan muy graciosa su onda androgina(se dieron cuneta que se visten igual independiente del sexo)
Te olvidaste del parlante de las motos!!!! lo que pasa que en santiago no hay tantas como en tuculandia

Vicky O dijo...

Coincido con Julio uno en la edad de la boludez hace cada cosa. Acaso los adolescentes de los 60 no eran mirados como raros, y los de la era disco? hoy provocan risa muchas costumbres.

Sabrina Konz dijo...

¡Hijos de puta! ¡Sí! ¡Hay que matarlos!
Muera la Cumbio y su novia Marulina, muera Abraham del Instituto Técnico, mueran todos los floggers AAAAAHRRRREEEEEEEEEEEEEE.
Hagan patria, pendejitos, mátense.
¿Qué dirán de nosotros, los bloggers?
Jajajaja. Cuando lo agarre al que inventó los tacos aguja también cobra, eh?
¡Lindo cambio de estética, compañero!
Te dejo un beso.
Lina, vuelta de viaje.

Kissi dijo...

Hola amigo, me sumo a la movida. Y si te queda tiempo...también un palo para el que le puso parlantes a las motitos.

Julieta dijo...

jajaja, copado.
Ojo, yo impulsaría una campaña así, tal cual.
Cuando ves cosas como
Pendeja Flogger chupandola
gritas "WTF!", y luego, que?