15 sept 2008

Cronicas del Dpto 1 (son como miles, asi que voy largando)



Para resumir y para los que no saben, me mude a Santiago, conseguí dpto y se vino a vivir mi chica. Hasta ahora la vida de casado me trata bien (para los que no saben que quiero decir es SEXO) , así que en ese tema no hay drama, el quilombo es el habitáculo en sí, que a veces tiene mucho de "habita" y otras tiene bastante de "culo"
Ubicación: A seis cuadras de la plaza libertad
Precio: Un regalo, acá alquilar un dpto céntrico es carisimo, el resto de las cosas son todas baratas, un 30% menos que en Tucson y Córdoba (para que entienda aldanita)
Descirpción: Contrafrente (obvio) un dormitorio (más obvio aún), los dos ambientes son cómodos, casi amplios les diría, una cocina, un pequeña parecita donde vive mi pipa y las sedas, baño pequeño.
Vecinos: He ahí la cuestión y paso a la somera descripción que en subsiguientes post ire ampliando
Vecina obsesa de la limpieza, encera (literalmente) todo el fukin día, lo sé porque todo el fukin día escucho su enceradora pedorra sacandole brillo a sus frustraciones.
Vecino pseudorocarrolero este personaje nefasto recibe sus amigos con los red hot y los redondos al palo, grita que el rocanrrol lo es todo, pero cuando se apagan las candilejas y se van los testigos escucha Luis Miguel y Alejandro Sanz y además CANTA LAS LETRAS, SE LAS SABEEEEEEEEEE
Vecino cumbiero y casi victima el vecino del dpto contiguo es un especie de victima de la vecina obsesa el pseudo rocanrrolero y mi chica. Cuando la vecina prende su enceradora, el pseudo pone Alej Sanz y canta al palo para no oir la maquinita de la frustración, entonces mi novia le da doors hasta que le sangran los timpanos al pobre flaco, que cada tanto pone un cumbión pero rápido le baja el volumen por miedo a las represalias.
En fin mi casa es un plato que comparto con muchos comensales, espero sus visitas pero YAAAAAAAAAA

13 comentarios:

el Rafa dijo...

JAJAJAJJAJAJAJAJAJA…
Pequeñas delicias de la vida conyugal… en una propiedad horizontal. Quien te dice y pronto me doy una vuelta, llevo algo o ya conseguís las cosas indispensables para un finde?

Ana dijo...

Uffff, los vecinos... a varios hay que matarlos!

Diego Nofal dijo...

No hermano venite el sabado 27 viene el gordo (mi cuñao)es un buen momento para dar parte de enfermo

Juan Pablo Sosa dijo...

Uh, los vecinos.
Tenía uno, bah lo sigo teniendo, que los sábados le metía cumbia desde las 9 de la mañana!!!!!! De ahí mi gusto por Karicia (si, y qué, son unos grossos).
Eso a mi derecha, porque a mi izquierda tenía, ese si ya fue, a uno que la jugaba de mecánico, ¡por Dios! todos los días meta arranca de motor y lo mejor de todo es que una vez dejó tirado un cacharro en la vereda de mi casa, lo que casi genera un quilombo mundial con mi viejo que, nota aparate, es bueno para los bollos.
Más a la esquina, tenía a la típica familia numerosa cuyas conversaciones eran siempre en el tono de un grito desaforado, además de sus constantes peleas por ser muchos hermanos/as.
Volviendo para la derecha, tenía a los que ponían música con el winko haciendo sonar discos de los Iracundos (otra gran banda), y mientras más se alejaba la cuestión, más cumbia, cuarteto, en fin, la postal de un típico barrio, del cual jamás renegué.
Eso si, admito que en dpto la cosa se pone más difícil.
Conozco a varios que la juegan de duros y tienen más de un disco de Saénz, L Miguel y toda esa poronga.

Pedro Noli dijo...

Yo vivo debajo de un hombre que insulta sin parar a sus hijos pequeños y a su mujer. No es cualquier grito, es un grito porteño, saben lo que eso significa. Cuando no está el hombre el que putea es su hijo, que tendrá unos siete años y se las agarra con su hermanita. Malditos, ambos.

PD: Un we-we viejita para el cumbiero, un corte de luz para el el amante de Ale Sanz y un saludo para la mujer de la aspiradora. (no olvides las alianzas estratégicas. Tal vez la mujer cocina buenas empanadas)
Y porsupuesto, un abrazo para ustéd.

Aldana dijo...

Eso pasa en todos los edificios, agradece que no te pasa como me paso ami, cuando vivia en Tuc. tenia al frente toda una familia que vivia en el balcon, por ende estaban todo el dia mirando lo que haciamos, se levantaban a las 7 de la mañana y salian los 6 a tomar mate al balcon y ver que haciamos los del edificio del frente.

Juan Pablo Sosa dijo...

a la mierda!!!! flor de tuneada le diste al blog!!! Muy bien, muy bien, buenísimo diseño, porque te soy sincero, el de antes era medio poronga.
Abrazo hermano.

el Rafa dijo...

Ta lindo el blog che...
Lo lamento mi bro pero casi imposible que viaje a verte este finde. Abrazo

Mariana dijo...

Te tas volviendo bloguero mal. Ya cambiaste plantilla y todo. Muy buena la columna de blogs amigos. Pero sería más lindo un http://www.feevy.com
Lo inventó una amigo que es muy grosso.
En cuanto a los vecinos, ya te llegará tu momento paraíso en algún barrio O'Connor con un vecino jubilado a la izquierda y otro feliz de tenerte a vos antes que a cualquier otro a la derecha. Besos a los dos.

Diego Nofal dijo...

Rafa: una lastima que no puedas venir brother en un par semanas se manda peter por ahi caen los dos.
Ana: a los mis hay que matarlos
Negro: tenes razón hay mil que se hacen los pesados y escuchan luismi.
Peter: me encanta tu diplomacia pero yo estoy pensando en cagarle el palier a los vecinos ruidosos
Aldanilla: si alguien me ve por la ventana se va llevar un lindo espectaculo triple X
Negra (hermana, no sosa travestido): no se como carajo se usa el feevey despues te doy mi contraseña y me haces uno

el gordo dijo...

Hermano yo voy el finde y los vacunamos a todos, incluyendo a la de la aspiradora. Para peor de males voy con Esteban, el lunes se mudan de ciudad.

Vicky O dijo...

sos creativo en la triple x? por ahi la vecina se pone a mirar y larga la enceradora, no? Ahhh mi paraiso terrenal.

...:: oO El Agujero Negro™ Oo ::... dijo...

Antes que nada buenisimo el blog... me mato lo de "sacandole brillo a sus frustraciones" jajajaja el tema de vivir en un edificio es... bueno... un tema (valga la redundancia) Yo en Baires tenia un vecino que vivia con diarrea, y no le preocupaba comunicarselo al mundo a través del respiradero del baño.. o por ejemplo podría nombrar a las tortas que tenía en el piso de arriba que gritaban a cualquier hora del día, tarde o noche... o tal vez el peloudo de 29 años que se subía a la hamacas que habia en el parquecito abajo a las 3 am y uno podía escuchar el "niiiiiiiiii niiiiiiiii" de las cadenas oxidadas de esos malditos columpios... en fin... vivir en un depto es asi... tiene ese no-se-que. salu2