18 nov 2008

"Es el equipo de José..."


Como al amigo rusoca no le bastaba con haberse quedado con el Partido Justicialista (ese que demolieron, como metafora de su desaparición en Tucumán) con la Cámara de Representantes, con los negocios y licitaciones provinciales, ahora va por la Justicia.
La gavilla de legisladores provinciales, se aprestan a sancionar la "ley de emergencia judicial", pero no porque el ruso maneja todos los jueces de la provincia; por el contrario, la van a sancionar para que los magistrados que aún no manejaba (porque los cargos estaban vacantes), pasen a ser todos "parte del proyecto del gobernador".
Espero ver la foto de fin de año a los legisladores y jueces abrazados en las escalinatas de la Casa de Gobierno entonando las estrofas del himno tucumano..."Y ya lo vé y ya lo vé, es el equipo de José"

6 comentarios:

Julio dijo...

"...Y de la mano
de José Jorge
todos la vuelta
vamos a dar
vení, vení
contá conmigo
que un amigo
vas a encontrar...", extractos de la estrofa que planean introducir, gracias a una nueva reforma constitucional, en la marchita de fin de año.

el Rafa dijo...

Una bandera que diga Jose Jorge un par DNU´s y vamos a votar…!

el Rafa dijo...

Para aquellos bloguers que no son tucumanos les cuento que el tristemente celebre cántico “Y ya lo vé y ya lo vé, es el equipo de José" lo cantan de verdad los obsecuentes funcionarios del gobierno en las reuniones en casa de su majestad José Jorge. Verlos da vergüenza ajena… quizá tendría que ser vergüenza propia?

Diego Nofal dijo...

Tené razón Rafa me olvide de contar que estas ratas de verdá creen en el equipo de José

Sabrina Konz dijo...

OH
MY
GOD
WHAT
THE
FUCK?

Vergüenza ajena me dan.

Juan Pablo Sosa dijo...

Lo curioso es que José hace de dt, ayudante de campo, preparador físico, coordinador, manager, presi, vice, represenante.. ¿¡CÓMO PINGO HACE?! Ah, necesitaba hacer catarsis.