6 mar 2009

Unplugged (y en paz por unos días)



Volví de mis vacaciones y fueron más vacacionales que de costumbre. Me reuní con amigos me tome 180.988.976 ricos porrones, me junte con mi cuñado y con chicho (que compró alto stereo para el 12), nos tomamos porrones varios y ahumamos bastante bien un delicioso asado. Me encontré con el Negro y Malka que me dieron la mejor noticia del año y yo les dí el mejor abrazo que tenía guardado para el 2009.
Me fui a Córdoba con la enana, llovió pero no importa, y no importa porque ví a Deep Purple, La Vela Puerca, Resistencia Suburbana, Fidel, Los Piojos, Las Pelotas (sin Sokol que hoy esta zapando con Pappo y Luca unos temitas) entre otros, pero sobre todo no importa porque estuve con ella.
Y los más importante de mis vacaciones, es que perdí el celular número 133 y estuve diez días (fue lo máximo que aguante) sin tocar una fukin computadora, sin entrar a la interné y practicamente sin ver canales de noticias; en fin, hice una vida unplugged como nunca antes. Ahora, estoy acá sentado en mi trabajo, con una sonrisa de oreja a oreja que delata que no se un pingo de lo que pasa en el mundo. Para los que estén a punto de explotar, les recomiendo que se desenchufen de la fukin musiquita que nos tiene pegados a los cables de los auriculares, de la fukin interné y de los malditos periodistas, hagan unas secas de eso que tienen guardado para el finde y salgan a la calle así: UNPLUGGEDS y sonrientes. La cabeza se los va a agradecer

9 comentarios:

Aldana dijo...

Muy mal haber andado x cba y no pasar x mi boleteria a saludarrr :(

Yo pienso poner mi mente en unplugged para semana santa , espero ansiosa mis vac. y me da sana envidia que cba te haya tratado bien nos vemos saludos

el Rafa dijo...

Bien compadre merecidas vacaciones. Esos del Herald de “Miami” son unos explotadores. Se nota que la pasaron mal :P beso a esa santa de tu jermu.
Che, para el 17 TENES que venir. Abrazo

Diego Nofal dijo...

Aldana, fui directamente a la sierra no pasé por la terminal cordobeña, me alegra que postee de nuevo cordoamiga.
Rafa: estoy viendo como acomodo pero la idea es ir a reventarme

Anónimo dijo...

buenas...

paso a saludar y sí, hace bien y refresca desenchufarse un poco.

SALUDOS!

el gordo dijo...

Seeee, así es como uno disfruta sus vacaciones, totalmente unplugged. Me alegro que hayas disfrutado de vacaciones, hermano querido, yo voy a tratar de disfrutar del fin de semana de "Semana Santa"

Juan Pablo Sosa dijo...

Desde hace tiempo sueño con hacer mierda el celular (para siempre). A mí, los tres días de Córdoba, sin internet, me vinieron al pelo. Hacía rato que necesitaba apartarme de la necesidad de estar atado a una máquina.
Espero que nos veamos en lo de Rafa.
Abrazo.

Juan Pablo Sosa dijo...

Che me olvidaba: lo vamos a gastar a Rafa en su cumpleaños, no?

Diego Nofal dijo...

Viki: Buena será usted jaja gracias por el saludo
Gordo: si a vos te hace falta un poco de disfrute desenchufado
Negro: de una q lo gastamos como si se hubiera hecho emo (digo, más emo)

Julio dijo...

Sin dudas, una de las mejores vacaciones, o no?

Un abrazo.