
En un claro acto censor y contrario a la libertá de expresar mi bronca como se me dé la gana, varias niñas que se sentaban cerca de mi lugar de trabajo, decidieron presentar una nota al (ex) director del diario, para que me aperciba por los constantes improperios, subidos de tono, que salían de mi dulce boquita.
Nunca puede conocer el contenido de la carta pero imagino que era algo así:
Sr Director del Diario El Liberal:
S-----------/----------D
Las Periodistas Loser Ortivas Tarambanas Unicas y Decidias a Soretear (Pe.l.o.t.u.d.a.s) se dirigen a ud. a fin de solcitarle se le imponga inmediatas sanciones al periodista sucio y marihuanero de Diego Nofal, por los constantes insultos arrojados al aire que tienen como blanco a su computadora, su santidad el Papa, la ostia, el gobierno, la madre de los diseñadores, correctores, funcionarios y hasta el mismisimo Juan Domingo Perón.
Nosotros somos mujeres bien educadas y muy mal cogidas, no tenemos porque escuchar las guarangadas de es newppie de pelo enredado y mugrido.
Sin otro particular lo saludan atte. Pe.l.o.t.u.d.a.s
La historia terminó en que el (Ex) director me pidió amablemente que "modere" mi lenguaje, eso fue antes de que cambiara la adminsitración del Diario.
Ahora para el enojo de las Pe.l.o.t.u.d.a.s, me pasaron a planta permanente y el nuevo director reubicó a las niñas sencibles que me circundaban, así que puedo putear a mis anchas sin recriminaciones.
A modo ejemplar algunas puteadas (si queren hacer catarsis y ayudarme con nuevos insultos la sección commnets está a su disposición):
Hijo de la culiadora
Hijo de un travesti boliviano y una sierva evangelista paraguaya(ya se que es xenofobo, pero así sale)
Me cago en Perón y Eva gran mil puta
Me cago en el papa culiador de pendejos y sus obispos chupapingos
Hijo del culo
Cara de la ura de tu madre, fea y desprolija
Hijo de la domadora de pingos salvajes que se sube a todos los que le ponen adelante al grito de "La Puta que vale la pena estar vivo".
Puto, culo como molde para hacer rotondas.