7 jun. 2008

¡JUSTO HOY!


¿Justo hoy tuviste que morirte, no podías esperar un día más, sólo uno? Socio de los más nefastos gobiernos argentinos, espero que hayas hecho un examen de conciencia, hayas pedido perdón y te hayas ido en paz. Espero que me estes viendo escribir estas notas y te de vergüenza propia como me da a mi que seamos colegas, una cosa es ser oficialista por convicción o por necesidad otra muy distinta es serlo por ambición. Requiescat in pace hermano y gracias por dejarnos descanzar a nosotros.

3 comentarios:

Lina Masaki dijo...

Qué hijo de puta. Ahora el día del periodista se va a traducir como el día de él. Por dios.

Diego Nofal dijo...

Lo dudo amiga mia, los buenos periodistas nos encargaremos que su recuerdo no se perpetue

Sebastián Nadal dijo...

Es la peor expresión de la profesión (valga la cacofonía). Es como el extremo, como el punto más negativo de la escala en la que se miden los periodistas.
Y mirá que Jacobo Timmerman también fue de ponerse de la vereda que le convenía (aunque no con los milicos, por ahí, una de las cosas que lo salvó), pero aunque sea mi amigo Iacob revolucionó el periodismo en el país. Más allá de todo, era bueno.
Ayer fue un día para acordarnos, primero, de M. Moreno (digo, es el "dueño" del día, ¿quenó?), pero también de personas como R. Walsh, que nos marcaron de cierta forma el camino.
¿Neustadt? Ya nadie se acuerda de él.