1 feb 2008

Llegó Emma, se hizo la luz

http://elrincondesusu.files.wordpress.com/2007/10/luz.jpg
Hay días en los que te levantas y presentís que algo va a pasar. Ayer iba a decidir mi futuro, pese a las opiniones en contrario elegí una AFJP. Pero cuando firmé los papeles sonó el teléfono y alguien del otro lado me dijo “el futuro llegó, hace rato”. Y si, había llegado Emma dos horas antes, mientras yo soñaba con el porvenir maravilloso que me ofrecía una elaborada estrategia de marketing, mi hermana daba luz (y no “a luz” como algunos creen). Una estela de pureza llegó a un mundo oscuro, llegó cuando se fue el cholo y mi abuelo estaba triste (no lo mostraba porque es un señor “de antes”) llegó cuando no la esperaban o porque la esperaban más de la cuenta no se muy bien, llegó y se fue “el chango” tal vez (ojala) traiga su música. Lo cierto es que está acá, con los ojos cerrados porque no hay mucho que mirar, con los brazos abiertos porque hay mucho que querer. Vino con el mañana bajo el brazo; pero hoy, ella es el futuro, “todo un palo, ya lo ves”.

3 comentarios:

Pedro Noli dijo...

Buen fututo para esa niña.

Pedro Noli dijo...

¡Excelente Futuro! quise decir

Mariana dijo...

Hermosa bienvenida para Emma. Desde aquí, orgullosos y agradecidos