7 feb 2008

Llevate todo menos las ganas de volver

http://www.explodingdog.com/dumbpict51/brokeit.gifTe espero esta noche cariño mío
en el puente de los suspiros
como un animal mal herido
estoy desde el día en que te ví


Nació este amor como flor de otoño
con esperanzas de primavera
como un consuelo para mis penas
como el final para mi sufrir

Si ya sé que soy feo y medio loco
pero si me amas un poco
sabré hacerte feliz

quedo un lugar en mi corazón
vacio y triste es así de dolor
lleno de dulzura y de comprensión
será un refugio para mi sufrir

serás mi mujer y yo tu hombre
así es la cosa de sencilla
aún conservo una semilla
quiero plantarla dentro de tí
(Los guayaberos)

Somos así, es porque a los dos no sale el egoísmo, estamos cerca, a veces lejos, queriendonos extrañandonos. Vos te fuiste, yo me quede acá; con el corazón en la manos para que lo veas de lejos cuando se te ocurra volver.
Una vela en la ventana, y nada más necesitas, sabes como volver, y yo nunca supe como irme de tu lado.

2 comentarios:

jessica dijo...

me hiciste llorar, te extraño a morir, cada lugar q veo pienso en q podriamos estar juntos aqui en este momento.
estar lejos tuyo me hace sentir que te amo cada dia masy q no puedo existir sin vos

Mariana dijo...

Muy bien la iniciativa de "El brote", esperaremos a ver que pasa, y no te olvides de que prometiste adelantos.

Saludos