6 ago 2008

Gracias a Ud amiga cordobense

Hoy ya me había despertado de buen humor, tengo el karma intacto, ayer le dí monedas a los kioskeros para no complicarlos con el vuelto, metí una primicia que costó más de una puteada en la competencia, así que (nobleza obliga) le pedí disculpas a una colega por el mal momento que la hice pasar (disculpas sinceras, en serio me sentía mal) y le dí de comer al perro que compartimos con el vecino. Pero algo me puso de mejor humor, el post de Mi Manifiesto Vanguardista de aldana antonutti
La amiga cordobense, me agradece por ser (lo que ella considera) su único lector, asi que los invito al blog de aldanilla una de las pocas blogger que además de escribir cosas copadas agradece a sus lectores individualmente.

Ah!, dejen comentarios, no sean vagos.

3 comentarios:

Ana dijo...

Feliz día feliz... y ahora paso por ahí.

el Rafa dijo...

Buen día… buen día… buen día… De algún lado me suena eso.
Disfrútelo y que encuentre varios mas esos compadre, que usted se los merece. A pesar que de haces la estrecha para que nos juntemos.
Al zafar zafar…

Clau dijo...

un buen dia? que lindo que es que otras personas te llenen de energía y buen humor.
voy a visitar también su espacio.
muy entretenido tu blog.
Saludooos!!