25 jul 2008

La cabeza de Luciano Benjamin



"...y renaceran los libros, las canciones, que quemaron las manos asesinas, renacerá mi pueblo entre sus ruinas, y pagarán su culpa LOS TRAIDORES"
En un juicio justo, mucho más de lo que él les permitió a sus víctimas. Cadena perpetua, no por "combatir en una guerra contra la subversión", sino por secuestrar y torturar, algo penado por la Convención de Ginebra para cualquier guerra, si es que "la hubiera habido" y no es el caso. No cabe en la definición guerra de guerrilas, porque la mayoría de los muertos no cayó en combate en los montes y en las calles, la mayoría estaba esposado, con los ojos vendados, debiles por el hambre, el frío y las golpizas cobardes de sus captores; LA MAYORÍA DE ELLOS NO COMBATIAN EN NINGUN BANDO sólo pensaban distinto, o figuraban en la agenda equivocada, murieron por la acción criminal de unos asesinos desequilibrados, trabajando al servicio de fuerzas extranjeras (que casualmente es de lo que ellos acusan a los desaparecidos).


En un juicio justo (no en el que merecia) le dijimos Nunca Más.

El valiente de Menéndez
Según se dice en el barrio marcial, cuando los Menéndez dejan el Colegio Militar, les entregan el sable de mando y una bandera blanca. La historia familiar no es nada heróica el homónimo del represor, Benjamin Menéndez se rindió en 1952 tras un levantamiento frustrado contra Perón; un primo suyo, Mario Benjamin firmó la rendición en Malvinas en 1982 y don Luciano agitó el estandarte blanco de su cobardía ante Viola en una sublevación en 1979.
Luciano Benjamín Menéndez jamás combatió contra un enemigo que estuviera a su altura, la clasica frase "no le ganó a nadie" le cabe a la perfección, bah si ganó: a pibes encadenados a una silla, a presos esposados y de espalda, a mujeres embarazadas y torturadas, le ganó a la vida y a la esperanza un par de veces. Pero el jueves, en su primera batalla real, se encontró con el destino de todos los cobardes UNA TERRIBLE DERROTA.


Pd. ¡La perla es nuestra, LA PUTA QUE TE PARIO!

Me sumo a la campaña de Peter, para conservar con vida al General de los HIJOS DE PUTA : Antony Sunday, tengo unos amigos en Villa Urquiza que quieren ser sus novios.
Cliquea encima de "Campaña de Peter" y sumate.

11 comentarios:

Pedro Noli dijo...

Palabras claras, don Nofal. Tan claras como aquella sentencia tardía, pero sentencia al fin: cadena perpetua en cárcel común. Un abrazo.

Sabrina Konz dijo...

Me tomé el trabajo absurdo de escuchar sus delirios antes de que se dictaminara la sentencia. Todavía tiene el tupé de justificar lo injustificable... deberían ponerlo en una celda común (pero de esas donde te violan tus compañeritos) para que aprenda lo que es bueno... Tarde, pero hubo justicia. Ahora vamos por Bussi y todos sus secuaces.

Diego Nofal dijo...

Lina amiga como le dije a otro amigo bloger con seguridad la mitad de los presos se estan lustrando la poronga para darle la bienvenida que se merece. "Siga el baile, siga el baile al compás del tamboril, que queremos el rosquete de Luciano Benajamin"

Anónimo dijo...

Ese juicio no se lo merecen, habria que colgarlos de las pelotas y hacerles todo lo que hicieron hasta que se mueran de dolor. Algunos diran que es ponerse a su nivel, pero de esa forma nadie volverá a querer hacer un golpe de Estado.

Anónimo dijo...

El berificador de palabras espanta comentaristas

Anónimo dijo...

Esperemos que "don Luciano" termine su vida como se lo merece... encerrado y torturado x sus compañeritos.

la alegria de Sonia Torres constrastaba perfectamente con la cara de todos los hdp que todavia se creen q' pueden seguir en una cajita de cristal.

no nos olvidemos que si bien Dios ha echo justicia, los cargos q' se le imputan no son por todos los desaparecidos sino por 3, esperemos que pronto se haga justicia x todos ellos...

Juan Pablo Sosa dijo...

Qué estará haciendo Luciano Benjamín en este momento?
Opción a): está rezando para que el turco (no lo nombro porque dicen, trae mala suerte) sea presidente de nuevo, y vaya otro indulto.
b) está tratando de organizar la tropa en el patio
c) se está agachando a buscar el jabón.

Diego Nofal dijo...

Primero que nada no es una dicencia popular, es verdá que el turco (no yo sino el de las patillas) es yeta y que la boca se te haga a un lao con lo de la presidencia.
segundo creo que LBM esta organizando la tropa para cuando se le caiga el jabon, espero que no haya agua en la ducha así le toque bien sequita la apoyada de sus novios.

el Rafa dijo...

Santas palabras hermano...

Al marguen: que nunca nos encontramos con "paralisis de dia" SOS UN DESCARADO TOTAL

veorojo dijo...

la verdad que el discurso del tipo fue comico, "una conspiracion del comunismo internacional" el hdp no se arrepiente de nada. En mi sentir profundamente guevarista la condena de genocidas ideologicos acarrea paredon.
Saludos sigua así.

veorojo dijo...

y que la ley llegue para el asesino y terrorista bussi
por los 30000 desaparecidos
NUNCA MAS!!!!!!!!