6 dic 2008

"¿Que voy a hacer con tanto cielo para mí?"


Hoy me avisaron, nota mediante, que desde "el día 15 de febrero la empresa EL LIBERAL SA le concede 14 días de licencia, a los que ud. puede sumarle los francos acumulados que la empresa le adeuda", en total tengo aproximadamente 20 días de vacaciones.
Sin pensarlo le propuse a la enana partir rumbo al terruño donde duerme la pachamama: Amaicha del Valle (foto, Jessica Usandivaras).
Desde el momento en que me dijo "si", les juro que sentí en la boca el sabor de la primera cerveza helada en la plaza, disfrute la calma de El Remate, me comí un asadito en el dique, bajonee un lomito de Panada y volví a la silla.
Si alguien gusta acompañarnos el 16 estaremos partiendo, hasta entonces "...cierro los ojos, no imagino algo mejor, respiro hondo y tomo el vino..."

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué bien viene el remanso en esta época del año. Qué lindo es Amaicha, vieja. Que la disfrtues. Un abrazo.

Diego Nofal dijo...

Gracias hermano, faltan varios días pero ya lo estoy disfrutando

el Rafa dijo...

Me imagino que te haces cargo que inevitablemente te voy a ir a densear.
Anoche paso el negro por el bar y pregunto por vos, “ahí anda quejándose del calor en su blog” “que bien que andará ese hdp para que lo único que tenga para quejarse sea del calor”… me dejo pensando. :P

Anónimo dijo...

Hola Dieguin.... te felicito... nos estaremos viendo por esos cielos si las vacas nos dan tregua... un abrazo hasta pronto!!! Estela

Julio dijo...

Salud!!!

Diego Nofal dijo...

Si rafa la verdá es que me va bien, y la más verdá es que estaría todo bien que te vengas con nosotros, amaicha es la opción 1,2,3 y 4 la numero 5 es el carnaval en tilcara.
Estela: espero encontrarla amiga
Julio: Gracias hermano

Mente Ridícula dijo...

Jamaicha...hace falta. Cuándo es la fiesta de la Pacha?

FlOpaZ dijo...

gracias por la pasada!=)

que tengas disfrutes tus merecidas vakas !! los dias q te sumaron son yapa!=) jejeje

Beso

Diego Nofal dijo...

Kissi: La fiesta de la pacha, fecha casi confirmada es del 19 al 24 de febrero, espero que te vengas
Floper: pasar fue un placer
Julio de nuevo: espero que nos juntemos a brindar en vivo y en directo, el 23 ando por alla para pasar las fiestas

Unknown dijo...

Puedo?? quiero brindar por Ud. y por esos deliciosos versos de Los Piojos, banda que "me puede".
Así respiramos juntos, hondo y tomamos de un buen vino... aunque no venga la lluvia y haga calor.
Abrazo

el Rafa dijo...

Ya dijiste. Voy a ver si coordino para vernos en las tierras del sol eterno. Abrazo hermano y tememos que armar un brindis de findeaño.

Juan Pablo Sosa dijo...

Te digo lo que podés hacer con tanto cielo para vos. Agarrá y sentáte en una piedrita, de esas que hay en la río que no ya no está, porrón de por medio, con tu PIEDRA en la mano, agarrás un bagullo y con la tranquilidad y la sapiencia que se respira en Amaicha, lo esparcís por la seda sin ningún apuro. Así, bajo el sol, entre seca y seca, recordás que el ritmo vertiginoso de la ciudad está bien lejos, por lo que cada pitada se disfruta mucho más. Es necesario recomendar que un alfajor Terrabusi de tres capas, no viene nada mal tenerlo a mano.
Me uno a la propuesta del Rafa, hay que despedir el año vieja. ORGANICEN Y NO SEAN PAJEROS. Abrazo

TucuMala dijo...

no te envidio porque estuve hace muy poquito pero ...q lindo q es amaicha!

tucuMALA

Diego Nofal dijo...

Psicoloca: es bueno que no me envidies, y si que lindo que es amaicha.
Negro: Sus concejos son órdenes
Rafa: De una venite, el brindis ya lo dije en ell blog del negro, yo estoy en tucson 23 (a la noche) 24 y 25 ó 29 (a la noche), 30 y 31.
Negro (gambarte): de una usté está más invitado que nadie, no hace falta ni los piojos en amaicha