23 dic 2008

Se va un buen año...gracias por venir

Este año me corté el pelo, me lo deje crecer de nuevo; me fui de mi provincia y no pienso volver; conseguí dos trabajos que hice y hago con la probidad que mi poco talento me permite; me mudé con la enana, mi enana, me volví a mudar, también con ella; deje los vicios, por suerte los recuperé rápido; tuve una sobrina, se convirtió en ahijada y ahora en la luz de mis ojos; me fui y no pienso volver; me enoje con la Naty, pero se me pasó; hice algunos amigos, me deshice de otros; recibí visitas menos de las que quería, pero las que recibí quedarán en la memoria; me cague muchísimo de calor, pero no pienso volver; me reí muchisimo y no lloré casi nada; este año fui feliz, soy feliz y si pudiera regalarle algo a todos este fin de año sería un poco de esta alegría, que ustedes hicieron posible.

9 comentarios:

Mente Ridícula dijo...

Feliz navidad amigo. Festejás acá la navidad? Besos!

el Rafa dijo...

Gracias por tu deseos… ¿Quién sos y que hiciste con el Turco? :P
Me doy por aludido y de nada hermano querido.

Sabrina Konz dijo...

Me alegro muchísimo por todo lo que contás, y deseo de corazón que este año sea mejor para vos. Te dejo un beso grande.

TucuMala dijo...

no volver donde uno no fue feliz.

tucuMALA

Juan Pablo Sosa dijo...

Todavía estoy en deuda con vos, no prometo nada porque después no cumplo, pero a la brevedad (o larguedad) tendrás noticias mías.
Abrazo.
Aunque hoy es 29 y no andás por aquí...

Mariana Maulu dijo...

No te conozco y llegue acá por los links de los links de anda saber quién. Yo tampoco me volvería de Santiago del Estero, ahí la joda dura hasta tarde.

Diego Nofal dijo...

jajaja
Marianita: Estoy navidad y año nuevo, te llamo lo juro
Rafa: Soy yo estoy sensible por las fiestas, y date por aludido era para vos
Sabri: Amiga gracias por tus deseos ud y su new chicos tb están invitados a casa, besos
Negro: Mañana arranco tuve algunas cuestiones que resolver con la mudanza
Mariana que no te conozco: gracias por pasar y si la joda dura hasta tarde y despues encima hay after jajajaja son abusos estos pibes

el grafa dijo...

Gracias Nofal, no es que no haya empezado a vivir aun, al menos eso creo, pero si después se pone mejor bienvenido sea. Lo de ahora es una crisis aislada con respecto a los otros 365 días (este año fue bisiesto)

Buen año, si, definitivamente, por suerte para muchos, como vos (por lo que te felicito).

Esta juventud y su fiesta interminable. ¿En Ibiza no se quejaban que solo permitían after hasta las 10 am?

Si iu leiter !

Anónimo dijo...

que la felicidad continue :)
Feliz año Nofal!