
Se que es soez y chabacano pero festejo la originalidad del trapo de barrio norte a isabel fernández de K debe haberle hecho menos gracia que a mi . Jajajaja, sorry me sale el peronista que todos (todos incluidos los gorilas) llevamos dentro
Estas son las cosas que pienso y que tal vez no piense mañana. “La mente que no cambia, es como agua estancada, se pudre y ya no sirve para nada, ni siquiera para reflejar la vida”

“Abrí los ojos y la vi estaba linda como siempre” , pero estar linda es una mala costumbre suya desde chica, se la perdone porque casi nunca me molesta. Habían pasado meses desde nuestro último encuentro; pero como siempre parecía que nos habíamos visto el día anterior. Tomamos cerveza (bastante cerveza) nos reímos un rato, hablamos. Mentiría si les dijese que la extrañaba, su presencia es una constante en mi vida, siempre está ahí. Del barrio, de los amigos, de la esquina, de la infancia me queda poco, pero me sobra ella, y es mucho decir, me queda “esa amiga” y los mates con duende. Por alguna razón alguna vez quisimos ser novios, pero obvio no funcionó, dos personas no pueden dejar de quererse de una forma y empezar a quererse de otra, en serio no se puede. Se fue, se la llevó la lluvia y dentro de algunos meses le contaré que hoy le escribí algo.
Hace un tiempo escuche la expresión “he caduniá eso”, pensé que sólo yo la había escuchado pero consultando me di cuenta que muchas personas habían oído la frase y les había llamado la atención. Por eso, me propuse investigar la etimología de la palabra “caduniá”.
Se los avisé (ver post del 28 de enero “A Chavez le pegó...”) el muchacho caribeño está con ganitas de conflicto bélico. Ahora la excusa es que el inoperante de Alvaro Uribe invadió (por dos kilómetros) las selva del tolerante Rafael Correa. Nada, pero nada, justifica la incursión de Colombia en tierras ecuatorianas, pero les aseguró que son infinitas las acciones de condenas pacificas que pueden oponerseles al irresponsable de Uribe, antes de hacer sonar los tambores de guerra en un subcontinente que aún se desangra por sus guerras internas. La paz no es una opción es la obligación de todos los que contenemos la hemorragia de las venas abiertas de América Latina.