7 mar 2008

La de los mates con duende

http://www.kunstinargentinien.com/images/Pareja.jpg“Abrí los ojos y la vi estaba linda como siempre” , pero estar linda es una mala costumbre suya desde chica, se la perdone porque casi nunca me molesta. Habían pasado meses desde nuestro último encuentro; pero como siempre parecía que nos habíamos visto el día anterior. Tomamos cerveza (bastante cerveza) nos reímos un rato, hablamos. Mentiría si les dijese que la extrañaba, su presencia es una constante en mi vida, siempre está ahí. Del barrio, de los amigos, de la esquina, de la infancia me queda poco, pero me sobra ella, y es mucho decir, me queda “esa amiga” y los mates con duende. Por alguna razón alguna vez quisimos ser novios, pero obvio no funcionó, dos personas no pueden dejar de quererse de una forma y empezar a quererse de otra, en serio no se puede. Se fue, se la llevó la lluvia y dentro de algunos meses le contaré que hoy le escribí algo.

2 comentarios:

Merveille dijo...

yo se quien es!, hey hno ponete el feevy!

Diego Nofal dijo...

me inscribí en feevy pero narinas no se como carajo hacer una columna, yo no soy una chica del 2000 la tecnología a veces me supera