10 jul 2008

"Yo tengo 500 negros", dice el tontito


Eso es lo que piensa Gero de los peronistas que militan en su partido, pero no podemos culpar a Gero, porque Gero es tontito, no de los que padecen una incapacidad, Gero no es discapacitado es así: tontito.
Gero no sabe nada, tiene una ideología heredada de un buen tipo cuya genética al parecer vino fallada, no hay que ser genetista para darse cuenta hay que mirarlo a Gero que es tontito.
A Gero le da asco la pobreza por eso vive en un country, porque cuando dice que tiene 500 negros dice claramente "de la puerta de casa para afuera", pero no piensen que Gero es racista sólo es tontito.
Gero es tontito, porque a nadie con un mínimo de raciocinio lo hubieran hecho amenazar a gente delante de 100 medios de prensa nacionales,porque la única forma de decir algo así es ser tontito o haber estado sentado en el living de tu casa celular en altavoz bolsa de camerusa en una mano y tarjeta gold en la otra gritando enardecido "tengo 500 negros" (lejos del country, obvio); pero nadie piensa que Gero se droga, todos pensamos: Gero es tontito.
Gero es tontito y tiene mala memoria o se olvido que algunos parientes suyos se dedicaban a la agricultura en Yerba Buena y haciéndole honor a la localidad se les ocurrió sembrar plantas de faso de siete metros.
Gero es tontito o es un mentiroso, porque dijo que se reunió con la gente del campo "varias veces" a sabiendas de que era mentira , pero a Gero no le importa mentir para eso tiene 10.000 negros que lo votan.
Gero es así es tontito, o es un hijodemilputaylaconchadesumadre para el que aún no encontré calificativo.

6 comentarios:

Bernardita Padilla dijo...

Simplemente genial. El llamarlo tontito lo describe perfectamente. Lo asocio a alguien con el que no vale la pena ni siquiera hablar.
"Hijodemilputaylaconchadesumadre", como pusiste vos, estaría bueno como calificativo.

Sebastián Nadal dijo...

No sé qué tal habrá sido el Vargas Aignasse por el que están juzgando al dinosaurio ese que vive en el Country (con su hijo Chupafoco), vos sabés más historia que yo. Sólo espero que no haya sido tan impresentable como el tontito éste, que encima va a aparecer en todos los medios cuando se lo esté juzgando al dinosaurio. Espero ansioso el juicio. Un abrazo.
PD: sííí, ¡el colorado VA estuvo incluso preso por tener PLAN TA CIONES de ganya!!! Un chiste.

Julio dijo...

Estoy de acuerdo: es bien tontito.

jessica dijo...

Y si...es tontito, obsecuente y chupapija del gobierno de turno ; pero prefiero "Hijodemilputaylaconchadesumadre"

Juan Pablo Sosa dijo...

Este tipo es el único que en estos tiempos, y lejos de que se abolió la esclavitud, tiene 500 negros para que hagan lo que a él y a el emperador, se le cante el pingo... No es la primera vez que le graban una conversación que lo deja mal parado. La verdad, alguna NEURONA le falta...
PD: nosé si entra en la categoría de tontito, porque el tontito, es inocente. Si me gusta lo de "Hijodemilputaylaconchadesumadre".
PD2: también le dediqué unas líneas, no de essas, aunque sin nombrarlo en Pingura

Anónimo dijo...

lo detesto!! ojala que sea el final de su robada politica.... no creo. pero esperemos