13 ene 2008

Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada

Hace poco, como sabrán algunos, entre a trabajar como periodista contratado (al menos por unos meses) en el medio más importante de Tucumán y el segundo del interior del país, La Gaceta.
Me dí cuenta que muchas de las cosas que había aprendido en periodismo no servían de mucho. La primera semana en el diario fue de terror, me mato la autoestima cometer algunos errores infantiles, otros de algo que en los diarios llaman “estilo” y jamás poder siquiera deslizar una opinión. Una puteada (más que justa) de Roberto Delgado, prosecretario de redacción marcó el fin de mi propia semana trágica. Así es que decidí no ser un perro manso, abrir mi propio blog y decir todo, por supuesto como se me dé la gana.

2 comentarios:

jessica dijo...

cuando te decia de generar tus propios espacios me referia a esto, no es necesaro estar en "el medio" para escribir exitos!

Anónimo dijo...

Me parece genial que hayas decidido crear tu propio espacio para escribir lo que realmente pensás. Este es un lugar en el que ninguno de los medios - y sus dueños- podrá decirnos qué escribir.
Espero leer muchas notas más. Felicitaciones.