15 jun 2008

El temor es el preludio de la muerte


A esta altura y con el precio de las cosas, ya no se si estoy de acuerdo con el paro, quiero que termine, que termine hoy, quiero escuchar "El campo y el gobierno están en orden, feliz día de la Bandera", quiero que la gran Cristina sea por un momento el pequeño Raúl Ricardo que elije perder poder a ver sangre en las calles.
Desde ayer tengo miedo.
Ayer vi como la gendarmería reprimía al piquete de la abundancia.
Ayer vi a idiotas tirando nafta al fuego, por un lado los caceroleros que no les gusta Cristina porque es "un poco zurdita", y a la SS del gobierno comandada por D'Elia y Moreno repartiendo palos e intolerancia "en nombre de la democracia".
Ayer estuve en la ruta y vi miedo, y el temor es mal compañero, el temor es el preludio de la muerte.
Ayer también conocí a Franco, un camionero que les quiero presentar aunque sea por un post.
Este Franco que le pidió a su jefe que no le cargue soja en el camión porque el apoya al paro.
Este es Franco, un tipo humilde que a causa de los cortes hace 15 días que no vuelve a casa, tampoco estará hoy para el día del padre.
Este es Franco, el que le avisa al piquete que lleva granos para que le descarguen el camión, cosa que al final no paso porque era soja desactivada (sea lo que sea que signifique eso)
Este es Franco, que pasa tocando bocina por el piquete pidiendole a los ruralistas que no aflojen que lo hagan por todos los que no pueden salir a las rutas.
Este es Franco, que igual que yo, tiene miedo.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Amigo la verdad q tambien tengo miedo. No es necesario esperar que se derrame sangre para terminar con esto. Estoy a favor del campo, pero esta situación no da para más, tiene que terminar. Y el fin debe nacer por parte del estado, que es quien vela por el bienesar de todos los argentinos.

♥ Zombie Love ♥ dijo...

Basta... que termine ya!, un golpe de estado por favor!
Yo tengo que andar caminando por toda la ciudad, ya no me alcanza la plata, posta...
Y los vicios? PUF!, olvidate miss de la partuza por que no te alcannzaaa!!!

(mirando desde el punto mediocre de una adolescente)

Sebastián Nadal dijo...

Man a mi estos últimos días me pasó lo mismo: quiero que esto termine, y quiero que termine ya. No aguanto más escuchar, leer y ver gente hablando sobre el campo y el gobierno. Soy sincero, también escucho los discursos con la secreta esperanza de que alguna de las dos partes termine cediendo.
No estoy de ninguno de los dos lados, pero si me obligan a elegir me quedo con los productores: porque representan una forma de poner un stop a la política K, que se maneja de la misma forma con todos los sectores.
Muy bueno el post, aunque me sorprendieron las contínuas citas a la presi... ¿aguante el general?

Diego Nofal dijo...

jajajaja me gusta citar a Cristina porque sé que no está tan equivocada, enserio no tanto. Oso amigo no se que general deberá aguantar pero estoy seguro que argentina no aguanta "nunca más" las charreteras, ni las Juan D ni las del senil bastardo Antonio D ni siquiera las que le encantaría tener a Néstor K

Juan Pablo López dijo...

yo estoy cagado en las patas también y me embarqué en un pedido de plebiscito, por ahí, ayude a calmar las cosas

Anónimo dijo...

Que país este vieja!, lo escuché de un viejo ayer mientras hacía la infinita cola para cargar nafta. Este país siempre esta al borde de hacerse mierda, esa es la sensación que surge del descontento general. Y como bien lo dijiste el miedo, el miedo de que la Argentina explote como Melmac, que todo se vaya una vez más a la mierda. Lo curioso es que esto pase cuando cuando veníamos con viento a favor.redistribucion de la riqueza? oligarcas? sojizacion? Mi viejo, persona ludica si las hay, siempre me dijo que para timbear hay que timberase la guita de uno. Creo que Kristina se quiere jugar los morlacos ajenos a la marchanta. Por su parte, los productores apelan a la máxima: el gato es mio y me culio cuando quiera, y se ponen a tirar la leche. Muchachos, dejense de romper las bolas.

Sabrina Konz dijo...

Veo que, por un momento ese día, hemos compartido el miedo todos.
Heridas abiertas.

Anónimo dijo...

respeto tu opinion pero por favor no minimizes los cacerolazos

Unknown dijo...

Yo también pongo un voto porque termine. Como dijo Saracho, cantante de La Yugular: ni con el campo ni con el gobierno, CON EL PUEBLO!
Igual, el domingo poco me importó todo lo que pasaba. Ese día me desenchufé de todo gracias a mi DKNO querido. Borges me trataría de estúpiodo e ignorante por esto que pongo. Yo le respondería que nadie en el mundo tiene la razón, y que tal vez su ceguera, lo inhibió de disfrutar cosas que yo ví y disfuté el domingo.
Me fui a la mierda