7 jun 2008

"Me Fui" de pronto desaparecí


Para los que no lo saben estoy viviendo en Santiago, hace tiempo que la salamanca estaba esperandome. Me fui con bronca y con un nudo en la garganta, deje a la mujer que amo y a mis amigos del alma. Me fui persiguiendo un sueño. Me fui para hacer lo que más amo en el mundo: "ser periodista". Me fui porque Tucumán me ensució el alma con tantas mentiras y tanto dolor. Me fui pero me llevo todo lo que es importante.
Traje a Santiago sus besos que todavia me llenan de mariposas la panza como la primera vez que la vi en aquella fiesta. Me traje una última noche con el Ale, el negro, la nelly y pepe que aunque este lejos siempre nos puede su recuerdo y su presencia. Tengo conmigo el recuerdo de los pibes de El Tribuno Pedro, Seba, el Boli, Charli, Pajaro y el negro Sosa, tambien tengo presente el nombre de los traidores (gremialistas y compañeros). Me lleve de Tucumán las enseñanzas de mis maestros, Mariana Nofal, J Monsalvo, Pepe Concha, Luis Contreras y por sobre todo el gran Negro Alvarez. Me traigo los concejos de mi viejo, el orgullo de mi madre y de mis abuelos, el recuerdo de la Tona aunque ella no se acuerde de mí (que dolor). En mi equipaje puse los mates con duende de Natalia, la amiga más grande que me dio la vida. Y para que no se ponga celosa me traigo el cariño de mi amiguita, compañera de copas (ahora ya no tanto) y consejera emocional Koty. Me traigo a los chicos del barrio Daniel, mi amiga enenmiga y amiga de nuevo y para siempre Paola, al Erne que no lo veo, pero es lo mismo, el cariño no se vende. Me traje unos meses en La Gaceta el placer de volver laburar como las chicas que cago Jaureguiberry (sali a mirar que los que echaste son capos en tucuman), el corte altruista de Lina y la maquina de golosinas que me puso redondo.
Me fui chavones justo cuando llegó emma la luz de mis ojos, me dolió dejarlo al gordo que se siente sólo (se le ve en la cara), por eso me lo traje a el y a mi hermana a la que le debo todo (MIL GRACIAS MIL).
Me llevo lo bueno, lo mejor, mil personas y recuerdos que no entran en el post y les digo con dolor y desde el fondo de mi alma ESPERO NO VOLVER

6 comentarios:

Pedro Noli dijo...

Que el fin del mundo te encuentre con esa cabeza limpia, entusiasta y magna. Y que ese mismo día hayas tenido tiempo para anunciar que otra vez te ibas, que otra vez desaparecías, que otra vez arriesgabas, que otra vez extrañabas, que otra vez corrías tras un sueño, que otra vez crecías, que otra vez tenías hambre de mundo.
Un abrazo largo

Sabrina Konz dijo...

Me había enterado del cambio por un mail que mandaste hace poco. No te lo dije entonces, pero ahora encuentro la oportunidad en tu blog: te deseo la mejor de las suertes en esta nueva etapa. Todos los sacrificios que hiciste, desde dejar a tu amada hasta dejar un par de broncas, tendrán su fruto. Estoy segura. Gracias por darme un espacio aquí, y qué bueno es tenerte como colega. ¡Muy feliz día!

Julio dijo...

Compadre, que los sueños no se acaben nunca y que nadie les intente poner frenos. Mucha suerte en Santiago.

Anónimo dijo...

Suerte, Dieguito. Un abrazo.

Mariana dijo...

Dice la Chobi que aprendas muchas santiagueñeces de las buenas. Que te portes bien, que trates de estudiar aprovechando el tiempo libre(a eso lo inventé yo). Y dice ¡suerte padrino!

♥ Zombie Love ♥ dijo...

(X) Abrazo y fuerzas!! Tu puedes :)si es tu amada pensara en ti todos los dias...