27 jun 2008

Picolotti: "No laburo nunca, pero ahora hago unos cálculos buenisimos"


"Los daños ambientales causados por el cultivo de la soja en el país en los últimos anos ascienden a más de 4.400 millones de dólares", aseguró ayer la Secretaria de Ambiente y Desarrollo Sustentable, Romina Picolotti.
Al exponer ante el plenario de las comisiones de Agricultura y Presupuesto de la Cámara de Diputados, la funcionaria dijo que el "pasivo ambiental" generado por el avance de la frontera agropecuaria para la siembra de soja es de "4.462.173.820 dólares", con una pérdida de bosques "de más de 600.000 hectáreas".
La amiga (le digo amiga porque tiene la costumbre de llevar sus amigos a currar con ella) se lleno la boca hablando de la tala de bosques y la erosión del suelo entre 2003 y 2008 el período en el que ella fue la ¡ENCARGADA DE QUE ESTAS COSAS NO PASEN! o sea fue al congreso a confesarse "Si, soy una hija de puta y me pagan un sueldo de arriba, lo confieso"

5 comentarios:

James Barrie dijo...

Mmmm... Verguenza.

No creo que haya otra palabra que refleje mi sentimiento hacia "personas de esta especie".

Saludos

Diego Nofal dijo...

si, a mi me dio (mas bien) rabia chavon, un bajon. Bienvenido a la blogosfera y al periodismo independiente

anonimo dijo...

creo q vomité! uy uy uy sigo vomitando!
un abrazo al sr. que escribe, se lo extraña por las noches tucumanas jaja

Sabrina Konz dijo...

Es así, es tan zorra como la María Julia piel de nutria y la reputísima madre que las reparió en tanga.
¿Me zarpé?
Perdón, es que estas cosas me sacan.
Siga así, colega. De no ser por usted, yo no me enteraría de estas cosas =P Besotes.

♥ Zombie Love ♥ dijo...

Un baaajonn esto!