25 jun 2008

USTED ME HA DEFRAUDADO


Pedir represión no es digno de una luchadora social, una mujer como usted debería saber que sus hijos murieron peleando contra un modelo represivo. Si este reclamo no le parece legítimo, esta en su derecho de opinar en contra. Pero pedir "palos y gases" es demasiado, me dio mucha tristeza señora, yo la admiraba. Me habla de los radicales cómplices, se olvido de la Triple A peronista que perseguía a los compañeros, se olvido del indulto pejotista que soltó a los represores que Alfonsín juzgó y que aún siguen libres, tal vez se olvidó de que este gobierno apoyo transó con la CGT que disparó desde el balcón en el 73. Que feo señora Hebe, usted se olvido, usted se quedo sin memoria, usted pidió palos ¡justo usted! yo la admiraba y eso nunca volverá a pasar, yo tengo memoria, yo si voy a acordarme que usted nos traicionó a los que la teníamos como un ejemplo. ¡QUE TRISTEZA!


Por Suerte no fui el único que se calentó con Hebe busquen al costado y lean "Palos y Gases" del Oso Blog Más) y "Ropa Sucia Afuera" del negro Sosa (Blog pingura)

4 comentarios:

Soy Luz dijo...

Lamentablemente de una persona que guarda tanto odio dentro de su alma nos se puede esperar otra cosa. El odio pudre a las personas, las aleja de sus objetivos, y les causa una terrible ceguera. No te sientas defraudado, estoy seguro que en el mundo hay muchas personas a quien admirar, mira a tu alrededor y de seguro encontraras a alguien. Suerte.

Sebastián Nadal dijo...

La verdad, Bonafini y Carlotto me defraudaron hace rato. Si bien esto de pedir represión fue el colmo, verlas sentadas tan panchas en actos de obsecuentes o gente comprada ya me daba en el hígado. Y escucho hablar de las Madres o las Abuelas, o veo un documental, o lo que sea, y se me pone la piel de gallina. Ellas y las que las siguen perdieron el rumbo, y desprestigian instituciones intachables.
Por suerte me contaron que hay corrientes dentro de las Madres que no son K, y que siguen la lucha que tienen que seguir. (Fuente: F. "el Negro" Alvarez).
Un abrazo, comparto tu decepción.

jessica dijo...

lo que pasa es que las señoras estan seniles y se olvidaron de que lado estaban , y ahora siguen a cualquiera que les hable de izquierda y se diga montoneros... O será que hay intereses economicos de por medio... quizas trabajen en la misma oficina del tira bombas camisa negra de D´lia (se escribe asi?)

Anónimo dijo...

si concuerdo con luz... tiene el alma cargada de odio