21 jun 2008

Mala sangre al pedo


Me harté, del quilombo del campo, de los perucas que me dicen gorila (ellos cuyo partido lo fundó un simpatizante de Benitto), me cansé de las pendejas que me mandan sus direcciones de fetolog o de mounstroflog donde aparecen vestidas y con sus novios, acaso no escucharon la frase ¡¡¡¡MUCHA ROPA!!!!. Me rompe las pelotas el perfume dulce de las viejas pedorras, me molestan los tapados de piel en invierno, odio con toda el alma que abran otra mina en Catamarca, me llena los huevos la cancioncita pedorra que dice con voz maraca " y si alguna vez sentiste algo lindo por mi...", como me revienta que no haya sol cuando cargo las gafas, detesto el Fernet con pesi.
Como verán la tierra de la Salamanca me trata tan bien que ya encontré mil boludeces para hacerme drama.

4 comentarios:

Marco Lamoglia dijo...

Compadreeeee, la verdad que tenes toda la razon dle mundo,a mi tambien me revienta todo eso. Menos una cosa...cual es esa cancion?? no la tengo registrada jajajaja.
Un Abrazo
Boli

Sabrina Konz dijo...

Yo también estoy hasta acá del conflicto del campo, de los tapados de piel y del frío. Waaaaa!!!! Estoy harta de la verificación de la palabra, de la publicidad del puto de Axel cantándole a la pelotuda en el lavarropas "amo lo que amas yo te amo". ¡Por el bien del mundo, mátenseee!!
Ja. Me descargué.

Bernardita Padilla dijo...

Larga lista de cosas que me cansan y por las que me hago "mala sangre al pedo". Odio que los fines de semana, por pasar trescientos capítulos de los Simpson, terminen cortando algunos y te quedás sin ver el final. Estoy harta de que se me congelen los dedos cuando escribo en la compu. Finalmente, pero no por eso es menos agotador, odio planear un día al aire libre con matecitos ricos para después tener que cancelarlo porque llueve.
¡Besos y me alegro que Santiago te trate bien!

Anónimo dijo...

tengo 13 años. y estoy tan harta,, me hago mala sangre por cualquier cosa.. me pongo nerviosa.. ya no se que hacer para que no me pase mas esto.. realmente estoy muy estresada,